sábado, 29 de enero de 2011

DÍA DE LA PAZ

Comprobar ortografía



Hola a todos- Este domingo que viene es 30 de enero, día de la paz y no violencia pero desde el cole lo hemos celebrado este viernes pasado día 28 de enero. Hicimos el mural que veis arriba. Como estamos de lleno en la lectoescritura en 5 años e iniciándola en 4, se me ocurrió trabajar una frase (Yo quiero la paz en el mundo) y lo hicimos a través de pictogramas utilizando diferentes técnicas. Hicimos un corazón pintado con témpera, una paloma con tiras de papel de seda y una bola del mundo con bolitas de papel de seda.



...Y aquí tenéis el resultado.







P.D: podéis dejar algún comentario o por lo menos votar que parece que hablo sólo.
hasta otra.

2 comentarios:

  1. Ja, ja!!! profe Jorgeee, no estás solo.
    Que sepas que yo sigo todo lo que haces. Gracias a tu blog.
    Me gustan mucho las actividades que haces.
    Un besito muy grande para tí, y para los niños.

    ResponderEliminar
  2. Yo también leo y estoy pendiente de todas las cosas estupendas que hacéis en infantil.

    Enhorabuena a ti y a los niños

    ResponderEliminar